EF Stories: Alessandro en Ciudad del Cabo
Acabo de regresar de la experiencia más increíble de mi vida. Pasé dos semanas en agosto en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y realmente cumplió con todas mis expectativas. Estas dos semanas estuvieron llenas de intensas visitas turísticas, aprovechando al máximo un viaje breve pero maravilloso.
Me quedé cautivado por la belleza natural de Sudáfrica, tanto sus paisajes como su gente. Disfruté de muchas caminatas en Table Mountain y en las colinas circundantes, entre muchas otras actividades. Me lo pasé en grande haciendo parapente, yendo de safari, haciendo snorkel e incluso lanzándome en puenting, lo cual sin duda destacó como el punto culminante de toda la aventura. Las puestas de sol sobre el océano también fueron inolvidables. Esta experiencia sirvió como un recordatorio conmovedor de la importancia de apreciar cada momento en la vida y dejar de lado las distracciones innecesarias.
Antes de mi partida, estaba plagado de ansiedad constante. Tal vez ese fue el único aspecto "negativo" de la experiencia. Sin embargo, en el momento en que puse un pie en Ciudad del Cabo, todo se transformó. La cálida bienvenida de los lugareños me hizo sentir como en casa de inmediato. Si tuviera la oportunidad, emprendería este viaje una vez más, pero esta vez, ¡extendería considerablemente mi estadía!