EF Stories: Gijs en EF Auckland
Había decidido tomar un año sabático después de obtener mi diploma de escuela secundaria. No sabía exactamente qué quería estudiar, así que un año sabático resultó ser la solución ideal. Quería viajar durante ese año, y sabía por experiencias familiares que esto era perfectamente posible con EF, donde combinan lo útil con lo agradable. Cuando empecé a investigar las muchas destinos de EF, Auckland llamó rápidamente mi atención.
De hecho, me convencí rápidamente de que este era mi destino soñado, así que empecé a organizar todo. Esto fue muy fácil gracias a la buena asistencia personal de EF, ninguna pregunta quedó sin respuesta.
El 18 de septiembre finalmente llegó el día. Me despedí de mi familia en el aeropuerto de Schiphol solo para volver a verlos en tres meses. En el momento en que subí al avión, supe que la aventura había comenzado.
Gran residencia y clases educativas
Poco después de poner un pie en suelo neozelandés, conocí a los relajados y hospitalarios neozelandeses. Mi traslado organizado por EF ya me estaba esperando y me llevó a mi residencia. En ese momento ya estaba muy curioso por el apartamento, y especialmente por mis compañeros de residencia. En ambos casos, resultó que no podría haber deseado nada mejor. Me quedé en un hermoso apartamento con espacio para un total de 10 personas. La casa tenía un balcón con vistas al Puente de la Bahía.
Mis compañeros de habitación resultaron ser tan maravillosos como la residencia en sí. Me incluyeron en el grupo de inmediato y todos salimos a cenar la primera noche. A la mañana siguiente fui a la escuela, que estaba a solo 5 minutos a pie. Allí me recibieron con la misma entusiasmo.
Hicimos un recorrido por la escuela y la ciudad con todos los recién llegados y por la tarde tuve mis primeras clases. Las lecciones fueron muy divertidas y útiles, y a menudo estábamos activos. Muy diferente de trabajar aburridamente a través de un libro como en la escuela secundaria.
Tiempo libre al estilo neozelandés
En realidad, siempre tenía clases por la mañana o por la tarde, por lo que tenía mucho tiempo libre para hacer otras cosas. A menudo iba al cine con compañeros de habitación y compañeros de clase, jugaba bolos, jugaba al fútbol, me relajaba en Albert Park, almorzaba en la Skytower o me relajaba en la sala de estar de la escuela. Así que había muchas cosas que hacer. Los fines de semana, casi nunca estaba en casa.
Hay mucho que hacer y ver en la zona de Auckland, así que salíamos a menudo. Fui a Devonport, Waiheke, Rangitoto, Hobbiton, Tongariro, bahía de las islas y muchos otros lugares destacados. Además, todos vimos en el pub cómo los jugadores de rugby de Nueva Zelanda vencieron a Australia, convirtiéndose en campeones del mundo. ¡Fue una experiencia increíble! Todo en Nueva Zelanda es igualmente hermoso, y pasas de un "¡WOW!" al siguiente.
En resumen, fue una experiencia increíble y no me lo habría perdido por nada del mundo. Hice amigos para toda la vida, vi los paisajes más hermosos y, además, tuve una aventura increíble. ¡Así que no dudes y aprovecha las oportunidades que EF te ofrece con ambos brazos!
Para preguntas, no dudes en enviarme un correo electrónico a [email protected]
¡Saludos! Gijs Thedinga