¿Te imaginas trabajar mientras estudias en Estados Unidos? No hay un mejor país para poder empezar a relacionarte internacionalmente y ganar experiencia en una empresa reconocida. Estados Unidos tiene diferentes destinos para todos los estilos, por lo que sin duda podrás encontrar el que más se adecua para ti.
Estudiar inglés y trabajar en una empresa de tecnología en una ciudad cosmopolita como Nueva York puede ser el sueño de varios o tal vez estar en una ciudad con playas en la costa de California mientras mejoras tu inglés y trabajas en un hotel tampoco suena nada mal.
EF tiene escuelas en diferentes ciudades de Estados Unidos, ¿en cuál quieres estudiar inglés y estudiar?:
El campus de Tarrytown, en Nueva York es el más grande que tiene EF en todo el mundo, y cuenta con 11 edificios y residencias para que hagas de tu vida estudiantil la más completa de todos. En menos de 45 minutos, puedes llegar en tren hasta Brooklyn o Manhattan, por lo cual en tu estadía en Estados Unidos no solo estudiarás y mejorarás tu inglés, sino que aprovecharás tus momentos de ocio para descubrir la increíble ciudad que nunca duerme.