Programas en París
Aprendiendo francés en París seguirás los pasos de artistas y estudiosos que durante siglos han elegido la capital del Sena como su hogar. Pasea por el Louvre o sube a la torre Eiffel para ver la ciudad desde lo alto. Apúntate a uno de nuestros programas en Francia y continúa con la larga tradición de viajar a París para aprender francés y practica las 24 horas del día. ¡Volverás a casa hablando francés por los codos!
Programas en París
Pide tu catálogo gratisEncuentra tu programa
Encuentra tu programa
EF Idiomas en el Exterior
EF Idiomas en el Exterior
EF Año Académico en el Exterior
EF Preparación Universitaria
EF Idiomas en el Exterior
Paris
Estudia francés en Francia, en París, y disfrutarás de la ciudad de otra manera, no como la mayoría de quienes la visitan. Tu profesor se enfocará en potenciar tus destrezas comunicativas en clase para que te sientas seguro hablando el idioma fuera del aula. Estudiarás con un grupo reducido de compañeros, donde no pasarás desapercibido y recibirás la atención personalizada que necesites. Después de clases y durante los fines de semana podrás dedicarle tiempo a explorar los encantadores cafés parisinos, los famosos museos y las animadas discotecas de la capital. Vayas donde vayas, podrás comunicarte en francés y tus habilidades lingüísticas mejorarán con rapidez, ya sea que te quedes unas semanas en París o varios meses.
Avanzando con tu francés
Cuando vengas a estudiar a París, te garantizamos que harás grandes progresos con el idioma. Si al inicio del programa tienes unas habilidades lingüísticas básicas en francés, es de esperar que avances un nivel por cada ocho semanas de estudio, asumiendo que asistas a todas las clases y realices todas las tareas asignadas. La clave del progreso está en nuestro método propio de enseñanza. En clase nos centramos en fomentar la comunicación y utilizamos técnicas como el role-play y los proyectos en grupo para que pases todo el tiempo hablando y escuchando francés, en lugar de memorizar vocabulario o reglas gramaticales. No tenemos ninguna duda: tu francés mejorará estudiando en París y, cuanto más tiempo te quedes, lo hablarás con mayor fluidez.
¿Por qué EF?
Confianza
Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.
Conexión
Aprende con estudiantes de más de 100 países.
Personalización
Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.
Logros
Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.
EF hasta el final
Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.
Acreditado a nivel mundial
Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.